Recepción de huéspedes

A su llegada todas las personas que se alojen en LA CASITA están obligadas a aportar los siguientes datos personales:
 
–      Nombre y apellidos.
–       Número de DNI o pasaporte.
–       Dirección completa.
–       Número de teléfono.
–       Dirección de correo electrónico.

 
Los datos anteriores serán recogidos en una ficha que cada uno de los huéspedes deben cumplimentar y firmar. En el caso de los menores, los datos serán aportados por sus responsables y la ficha será firmada por dichos responsables.
 
Referidas fichas pueden ser cumplimentadas con antelación a la recepción, pero deberán ser entregadas personalmente en dicho momento.
 
    Los datos anteriores serán comunicados por LA CASITA a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado (Policía Nacional o Guardia Civil).
 
   La hora de entrada en la fecha de entrada será a partir de las 17:00 horas, mientras que la hora de salida en la fecha de salida será a las 13:00 horas. No obstante, tanto la hora de entrada como de salida podrían variar en función de las disponibilidades.
 
  El CLIENTE recibe la vivienda en condiciones óptimas de limpieza y orden, y está obligado a cuidar tanto de su CONTENIDO como de su CONTINENTE haciendo un uso correcto en todo momento.
 
Si el CLIENTE observara algún desperfecto o anomalía deberá comunicarlo dentro de la hora posterior a la de entrada en la vivienda.
 
    El CLIENTE aportará también una tarjeta bancaria como garantía por los desperfectos que pudieran producirse, en cuyo caso, LA CASITA procedería a cargar en dicha tarjeta bancaria el coste de reparación o sustitución de dichos daños.